4/3/18

Mini-reseña ~ Series [#135]

Esta semana os traigo solo tres series. Al menos el parón de Big Bang Theory y Modern Family ya ha terminado así que la semana que viene emitirán los nuevos capítulos aquí. Además he visto que en Marzo vuelven casi todas las series que veía a Netflix, por lo que dentro de nada volveré a estar saturada, jajajaja.

Hoy en concreto continuo con Vikingos y Downton Abbey (¡estoy destrozada de dolor!) y además empiezo ¡la nueva temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.!

Downton Abbey 3x04 - 3x05
Pienso en esta serie y ahora mismo solo puedo sentir dolor. Un profundo e intenso dolor... Jamás les perdonaré lo que ha pasado. ¡JAMÁS!

Pero antes de empezar a llorar hablaré del 3x04. Este capítulo ha sido más normal. Branson y Sybil han tenido que salir huyendo de Irlanda. Esto no ha sentado muy bien en la familia, sobretodo porque ella ha tenido que volver sola. La verdad es que los ideales de Branson son muy radicales aunque al final se arrepiente de algunos hechos. Sybil se siente un poco mosca cuando se entera de sus reuniones pero al final se perdonan. Si es que son la mejor pareja de la serie ♥
Otra pareja que me encanta y que solo tiene dificultades son Bates y Anna. En serio, este hombre es gafe. ¡Todo el mundo se pone en su contra! Un policía corrupto lo está puteando y confisca todas las cartas que se envían. Menos mal que un preso ayuda a Bates y pueden volver a ponerse en contacto.
Me ha hecho gracia lo del nuevo lacayo (¡el actor de Eragon!) porque todo el mundo está coladito por él porque es muy guapo, jajaja.
Y ya por último, me ha dado muchísima pena Ethel. Ha decidido separarse de su hijo y dárselo a sus abuelos. Pobrecita. ¡Encima de que el militar la deja embarazada y se desentiende! Ella ha tenido que currárselo todo sola y por eso se ha prostituido, por su hijo... ahora todo el mundo mirándola mal y juzgándola. Ha acabado haciendo una de las cosas más difíciles de su vida... Dejar a su hijo para que tenga una vida mejor.

Ahora vamos con EL PEOR CAPÍTULO de todos los que he visto hasta ahora. ¿¡Por qué señó!? El 3x05 será recordado como uno de los más tristes de Downton Abbey. ¡¡Ha muerto Sybil!! P..pe... pero ¿¡POR QUÉ!? ¿¡Por qué me hacéis esto!? ¡Era el mejor personaje de la serie! La más buena, dulce, cándida, luchadora, revolucionaria, adelantada a su tiempo. No le importó dejar las comodidades de su casa por amor. Se metió a enfermera para ayudar en la guerra. Fue a manifestaciones a favor de la mujer. ¡¡Lloro mucho!! Encima, lo peor, ¡es que podría haberse salvado! Todo ha sido culpa del Lord Graham. ¡Sí, de él! Me da igual lo que digan. Para mí es el culpable. Se empecinó en cambiar de médico, no queria escuchar las advertencias del doctor de siempre porque "había errado" en los diagnósticos de Matthew y Lavinia y ahora... Sybil está muerta y el nuevo médico se lava las manos. "Son cosas que pasan". ¿¡Cosas que pasan!? ¡Si estaban ahí las señales! El otro doctor lo estaba avisando. Evidentemente Lord Graham quería lo mejor para su hija pero... ¡¡se equivocó!! Por favor, que llorera. Y Branson... por favor, Branson... un oscar para este hombre. Era la personificación del dolor T___T mi personaje favorito... mi otp... todo me lo han destrozado en unos solos minutos. Solo siento vacío y dolor.

Agentes de S.H.I.E.L.D. 5x01
Nueva temporada de nuestra organización favorita. Después del final de la anterior tenía muchas ganas de ver la siguiente, ya que nos dejó bastante descolocados. Pues bien, ¡esto es una paranoia! No es solo que hayan viajado al espacio sino que, más bien, ¡han viajado en el tiempo! He de decir que nuestro futuro es una pesadilla, jajaja. ¿¡Pero cómo hemos llegado a esto!? ¿¡Dónde estaban los Vengadores!? Aunque claro, aún no sabemos cuánto tiempo en el futuro hemos avanzado.
La Tierra está prácticamente destruida y los humanos viven a las ordenes de los Kree. Coulson y los demás están completamente desorientados, al igual que el espectador. A ver si nos van soltando un poco de información. Encima se han llevado a todos menos a Fitz. ¿¡Por qué!? Si es el mejor y más inteligente. En fin. Les ha escrito una postal mega vieja... así que supongo que en el presente estará intentando traerlos de vuelta.
De este capítulo me quedo con la frase de Mack de que no se separen porque todos saben quién morirá primero entonces, jajajajaja. Pobrecito xDDDDDDD

Vikingos 3x01
Empezamos nueva temporada de Vikingos. El tiempo sigue pasando a toda leche, jajaja. Lagertha y Ragnar han vuelto a Wessex para reclamar lo que el Rey Ecgbert les prometió. Al final acaba pidiéndoles que luchen con ellos por el reino de Marcia y todos, salvo Lagertha, aceptan. Sinceramente, no entendí el plan de los ingleses. Eso de separarse a dos lados del río... ¿qué esperaban? Los Vikingos hicieron lo más inteligente. ¿Para qué dividirse si pueden atacar a un solo ejército y al otro no le da tiempo a ir en su ayuda? Se han cargado al Rey de Marcia mientras su sobrino y el resto del ejercito miraba. Si es que...
Por otro lado, había un chaval que parecía apoyar a Lagertha como conde ¡y es todo lo contrario! ¿Dejarán alguna vez de traicionar a Lagertha o a Ragnar? Lo dudo.