19/3/18

Mini-reseña ~ Series [#137]

Esta semana también vengo con un día de retraso con esta entrada. He tenido un finde ocupado así que no he podido escribirla y tampoco he podido ver ni Agentes de S.H.I.E.L.D. ni OUAT, ¡que ya ha vuelto! 

A lo largo de la semana he podido ver Downton Abbey, The Big Bang Theory, Modern Family y Vikingos, así que os dejo con ellas.

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Downton Abbey 3x08 - 3x09
A veces me pregunto por qué sigo esta serie. El final de temporada ha sido ¡¡horrible!! Todo muy bonito y muy feliz y de repente... ¡ZASCA! ¡DOLOR! No he sufrido tanto como con el 3x05 pero porque ha sido más bien un shock. No asimilaba lo que ha pasado. Sin duda, esta será recordada como la temporada más dolorosa de la serie. 

Empecemos por el principio. El 3x08 ha sido un capítulo normalito y sin dolor. De hecho, hubo escenas demasiado felices. Tuve que habérmelo visto venir... tanta felicidad no era normal.
En este capítulo nos presentan a un nuevo personaje: Rose, una sobrina nieta de Lady Violet. Me ha gustado como personaje ya que es joven y extrovertida, así que le da frescura a la serie. Me veía venir que eso de irse al campo por voluntad propia era mentira. Al final era porque estaba saliendo con un hombre casado y los padres querían evitarlo. Normal.
Me encanta que por fin hayan aceptado a Branson en la familia. Les ha costado bastante, incluso a él mismo, pero al final se queda a vivir con ellos para que la pequeña Sybill viva en la casa. Ains.
Mary y Matthew siguen intentando tener un bebé y cada uno está preocupándose por su lado (comunicación cero) pensando que es el culpable. Al final el problema era de Mary pero se ha operado y parece que todo va a ir bien ahora.
Edith, la pobre, sigue enamorándose de personas inadecuadas. Ahora es su editor, que está obsesionado con ella pero... ¡está casado! ¿Por qué esta mujer siempre se enamora de hombres mayores y/o casados?
Thomas en el fondo me ha dado pena y lo más fuerte es que ha sido Bates quien le ha ayudado. Que buena gente. Al final han decidido dejar a Thomas de Downton, creando un nuevo puesto para él: sub-mayordomo.

Y ahora vayamos con el capítulo de la desgracia. El especial de Navidad 3x09. Vamos a ver. ¡Que no tengan más hijos en esa casa! En serio, ¿por qué cada vez que nace un bebé muere uno de sus padres? No fue suficiente con matar a Sybill tras el parto, no. ¡Ahora ha muerto Matthew! Pero... ¿¡por qué!? Ahora que por fin han tenido un hijo y estaban felices... Matthew volvía super contento a contárselo a la familia y ¡PAF! ¡¡Un accidente!! Peeeeero ¿por quééééééééé? Ha sobrevivido a la guerra, a la invalidez y ahora, muerto de repente. En serio. Odio a los guionistas de la serie. Encima Matthew era otro de los mejores personajes. Os confieso que incluso pensé por qué él y no Mary, porque ella nunca me ha caído demasiado bien. Que injusto, de verdad. Aunque como os he dicho no he llorado tanto como con Sybill. En ella se recrearon en el dolor y alargaron mucho la escena y las consecuencias. Aquí ha sido de golpe y aún no han recibido la noticia los demás. Ha terminado el capítulo con él muerto en la cuneta y Mary con su bebé en brazos feliz. Temo ver el siguiente capítulo.
Por otro lado, antes de este fatal desenlace, el capítulo me estaba gustando. Me ha alegrado ver a los sirvientes más libres y pasándoselo bien mientras los condes estaban fuera. No me ha gustado como la nueva doncella trataba de comerle el coco a Branson y de seducirle, haciendo que se sienta culpable de su nueva condición. Muy mal.
Al final Rose se va a quedar con los Graham porque su familia está fatal. Me alegra que se quede.


The Big Bang Theory 11x17
Este capítulo me ha gustado más que el de la semana pasada. Ha habido unos cuantos comentarios machistas con respecto a quién se queda con el bebé pero bueno, obviando eso, la discusión ha sido graciosa. Todos sabíamos que Howard no podría hacerse cargo del bebé él solo. Además, me hacía gracia como Bernie decía que ella se quedaría cuando se ve claramente que adora su trabajo. Las escenas con Penny en su oficina me han hecho mucha gracia. 

Por otro lado, Sheldon y Amy siguen planeando su boda y buscando el sitio perfecto pero al final tienen muchos problemas por Kripkie. No ha estado mal esta parte aunque me ha parecido más normalita.


Modern Family 9x14
El capítulo de San Valentín de la temporada. Sin duda el más gracioso ha sido Joe. Este niño se está saliendo en esta temporada, jaja. Me ha hecho tela de gracia que esté enamorado de Claire (¡que es tu hermana!) y como echa a Phil para quedarse con ella a solas y esperarle en pose sexy. En serio... ¡que es un niño! xD

Me ha dado mucha penita Alex. Me hubiera gustado que ella se quedase con el profesor ya que nunca tiene una historia de amor en condiciones. Además, creo que Hailey no pega con él. No sé. No les veo mucha química. Ella estaba mejor con Andy.

El resto de tramas me han parecido muy normalitas. De hecho me veía venir que confundirían a Gloria con una prostituta, porque esa ropa... no era normal.

Vikingos 3x04
Esta semana solo he visto un capítulo de Vikingos. Estoy un poco desencantada con la serie. No sé, no termina por engancharme del todo.

Hemos tenido una muerte: Siggy. El viajero que ha ido a Kategatt es super raro y ella no se fiaba de él. Al final muere intentando salvar a los hijos de Ragnar que caen al hielo y mientras muere parece que lo ve mientras tiene visiones de su hija. Una paranoia.

En la aldea de Lagertha, el traidor ya ha conseguido ser conde y ahora se ha aliado con el hijo del Rey Horik y la viuda de Jarl Borg para destruir tanto a Lagertha como a Ragnar. A esta gente les salen enemigos por todas partes.

En Inglaterra, Floki está harto de ayudar a los ingleses. La verdad es que tiene razón. Ellos ahí muriendo por esa gente que les da igual. Encima la Princesa Cwenthryth está loca perdía. En serio. Muy normal no es. Ha matado a su hermano al que supuestamente adoraba y los ha dejado a todos a cuadros. Me parece a mí que no va a ser tan fácil de manejar como todos piensan.

8 comentarios :

  1. Yo empiezo a asumir que Andy no va a volver 😢 Porque ni siquiera lo han mencionado ni nada.
    No me termina de gustar eso de que a Alex también le guste el profesor. Espero que no fastidie la relación de las hermanas.

    Yo creo que Howard debería quedarse cuidando a los niños. Es que como se quede Bernnie me pego un mosqueo del 15, eeh.

    ResponderEliminar
  2. Ese capítulo de TBBT estuvo muy gracioso. Coincido en que Howard debería quedarse con los niños. Y me hizo mucha gracia ver que Bernie ama tanto su trabajo y cómo la cuidan allí jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues espero que por fin puedas ponerte al día de esas que no has podido ver. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Lamentablemente sigo sin ver ninguna de las series que nos reseñas :c espero poder ver alguna pronto gracias por compartir amiga.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo sigo con Downton Abbey como serie pendiente, espero ya poderla ver este año porque me llama bastante.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Cada vez tengo más ganas de empezar "Downton Abbey". Creo que es una serie que voy a disfrutar mucho, aunque ahora mismo es difícil que pueda hacerle un hueco. Y coincido contigo respecto a Alex, porque el profesor y Hailey no pegan ni con cola. Aunque si Alex es su alumna no veo muy normal que estén juntos tampoco xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Modern Family se ha vuelto una de mis series favoritas y si que dio mucha risa ese capitulo gracias a joe.

    Por su parte, me gustaría darle una oportunidad a Vikingos.

    Estuvieron buenos los episodios, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente he tenido ganas de comenzar a ver Vikings, no sé, ahh.
    Está genial tu post. Saludoss.

    개소리해˚₊·

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch